domingo, 10 de agosto de 2008

Otras Insignias para Cambio








2 comentarios:

vankoviak dijo...

uno puede ver estas insignias que son "parches" u condecoraciones de tela, bordadas sin ningun brillo, no tienen ninguna gracia para quien no conoce el movimiento scout pero cada una de ellas carga con una historia que es inolvidable para quien la vivio, es maravilloso ver que en cada insignia de eventos o progresion hay parte de la historia de vida de una persona, que quiso ese momento que, adoro estar en ese lugar, ese año, ese mes, ese dia, en ese campamento, en esa salida es maravilloso compartir con alguien, quien sea, quiza en tu pais o en el extranjero codigos historias de vida, que quizas no muchos entienden o que quizas a algunos les podrian aburrir pero esta filosofia de vida, esta forma de llevar tus pasos en este mundo es incomparable y muy hermosa, tengo mucha añoransa de mis años de guia, como no querer volver a ellos, sobre todo hoy que hay tanton por hacer... muchas gracias por este blog, por esta coleccion me trae los mejores momentos de mis juventud y mi niñez

Stefani dijo...

Me encantaria poder contartarme contigo para ver si es que aun tines las insignias para hacer un cambio